I’ve changed my mind…. y en castellano

La motivación principal para empezar este blog fue mantener un “recuerdo” de lo que voy haciendo y tener una referencia de todo aquello que me gusta en un mismo lugar. Por otro lado,  empecé redactando en inglés ya que era una manera para “obligarme” y seguir practicando el idioma.

A pesar de empezar el blog con mucha ilusión, es algo que lleva un mínimo de dedicación y en mis momentos de desconexión prefiero alejarme de la pantalla el mayor tiempo posible…. Sin embargo, últimamente he estado leyendo y buscando fuentes de inspiración para un proyecto en el cual estoy trabajando y me di cuenta que podía aprovechar eso para continuar agregando contenido al blog.

La idea inicial era subir contenido relacionado con lettering, video & fotografía. Pero las últimas ideas que me vienen a la cabeza no están directamente relacionadas con estos temas. Por este motivo voy a empezar una nueva sección: INSPIRATION. 

A partir de ahora, seguramente haga los posts en castellano (sobretodo porque me requieren menos tiempo) aunque intentaré traducirlos en algún momento.

Dejó en el siguiente post las novedades de la nueva “sección”.